YO SOY LUZ...YO SOY AMOR...
YO SOY ABUNDANCIA...YO SOY SABIDURÍA...
YO SOY....
YO SOY ABUNDANCIA...YO SOY SABIDURÍA...
YO SOY....
Las partículas de energía están presentes en cada espacio.
Si ustedes realmente acallan la mente, pueden sentir esta energía en el silencio de un cuarto, pueden sentir un pinchazo de energía tras experimentar una actuación en vivo y con frecuencia pueden experimentar cuando son testigos de la boda en abundancia y amor y del gozo, sin importar la causa de estas partículas de energía que vibran con las energías que se encuentran definitivamente en su interior.
Sí,... ustedes están llenos de una energía espiritual y ésta energía es afectada por lo que consumen, la clase de pensamientos que eligen guardar, y las emociones que apoyarán no sólo su estado de ánimo sino también su salud.
Sí,... ustedes están llenos de una energía espiritual y ésta energía es afectada por lo que consumen, la clase de pensamientos que eligen guardar, y las emociones que apoyarán no sólo su estado de ánimo sino también su salud.
Sus pensamientos tienen sus propias vibraciones
que contribuyen a las emociones de sus propios preciosos cuerpos
y que influyen a todo su flujo de energía.
Noten, queridos míos, que cuando su energía espiritual fluye
con gracia y suavidad, fluyendo con increíble facilidad y ligereza,
todo lo demás en su interior lo iguala.
Simplemente piensen, queridos míos, cuán más saludables serían si pudieran vivir siempre desde este lugar de ligereza.
Imaginen también cuántas cosas 'similares' y maravillosas
ustedes atraerán desde este estado de ser altamente evolucionado.
Su verdadera esencia como Seres de Luz, su manera natural, es un estado de facilidad sintiendo la Luz y el Gozo que llenan su ser entero al punto de expresar la risa y la satisfacción con frecuencia.
Cuando están centrados estarán más conscientes de sus emociones y en control de cualquier negatividad. Mientras estén centrados podrán comunicarse con su cuerpo desde una perspectiva del saber interior. Van a reconocer cómo se ven a si mismos y aprenderán cómo ver a otra persona. Para estar centrados deben enfocar su consciencia hacia la parte central de su cabeza en un área no muy lejos de la frente.
Donde su planeamiento concentrado se origina, allí es donde ponen a trabajar su auto-sanación. A medida que se centran se verán a sí mismos viviendo en su verdadero yo. Ustedes se conectan con la Madre Tierra cuando permiten a sus raíces crecer desde la base de la espina dorsal o chackra raíz. Su madre Tierra los ayuda a disolver cualquier discordia o emociones negativas a medida que ustedes permiten a esta energía fluir y salir de su cuerpo espiritual. Su frescura revitaliza su espalda a los niveles apropiados de energía. Vuélvanse Uno con su Madre Tierra, ella los nutrirá, los amará y los cuidará si abren ese precioso corazón y la dejan entrar. Entiendan que su energía espiritual no es solamente aquello debajo de su piel, sino lo que rodea su cuerpo físico, es un campo electromagnético de energía visto por color (aura)

Su aura les ofrece apoyo para vivir dentro de su espacio y al mismo tiempo su aura los protege de los seres que mueven su energía y emociones entrando a su espacio interior. Siempre es mejor tener su aura a un brazo de distancia de su cuerpo físico, enfrente, detrás, arriba y abajo.
Muchas veces su energía permanece con aquellos seres queridos con los cuales interactúan a diario. Para traerla de regreso sólo llámenla, imaginando un sol dorado, o un disco girando, operando como un imán. Llamen a su energía a través del chacra coronilla y asegúrense de liberar toda la energía de regreso a su espacio.
No se olviden nunca, ni siquiera por un segundo de que son AMOR.
Recuérdense a si mismos, a lo largo del día, mediante afirmaciones:
YO SOY AMOR, YO SOY LUZ









