Sólo hay un rincón en el universo que a buen puerto puedes llegar... ése eres Tú

lunes, 11 de marzo de 2013

EL SER UNO




BIENVENIDOS AL SER UNO

Se preguntarán... ¿Qué es El Ser Uno?

Es una importante información transmitida telepáticamente desde los Mundos Mentales, ellos pertenecen a la Sexta, Séptima, Octava y Novena Dimensión, son realidades paralelas a nuestra tercera dimensión. Cuando nos referimos a Los Mundos Mentales, estamos hablando de La Mente Universal y de los seres que habitan estas realidades, los cuales tienen la misión de transmitir un conocimiento que comprende, desde el inicio del universo hasta el futuro del planeta, conocimiento que la Tierra comenzó a recibirlo, desde los tiempos de Lemuria y Atlántida.

Este conocimiento explica paso a paso, como el hombre puede evolucionar y elevar sus energías-pensamientos para poder entrar a ser partícipe de La Alineación Cósmica y entrar al cuarto plano de existencia. Es urgente y necesario despertar para que la conciencia del hombre se Alinee con La Conciencia Universal y pueda a través de este proceso ordenar lo que ha estado almacenado por milenios en su mente.

El Ser Uno los hará viajar por el universo material, psíquico y mental, los ayudará a descubrir ¿De dónde vinieron?, ¿Quiénes son? y ¿A dónde se dirigen?




AYAPLIANOS: Nuestro Origen



AYAPLIANOS

Ayaplianos de Alfa Centauri

Ayaplianos-Voluntarios de las Naves y 
Ayaplianos-Seramitas




Nuestros Hermanos Mayores, llamados: AYAPLIANOS 
son los autores de los libros EL SER UNO, los cuales son canalizados a través de la telepatía. Este Conocimiento comenzó a ser recibido, en el año 2002. Los Ayaplianos pertenecen a la Octava y Novena Jerarquía de la Realidad Antimateria de Alfa Centauri (Realidad Espiritual). Esta realidad, nosotros la conocemos como: Mundo Espiritual, ellos se denominan:
SERES ENERGÉTICOS O SERES DE LUZ.
Los Ayaplianos son altos, cuerpos delgados, bien formados y de contextura fina. Cabeza un poco prominente y sin cabellos, tienen ojos grandes y razgados, que pueden ser azules, verdes o castaños clarísimos, de mirada muy dulce y penetrante. Nariz y orejas pequeñísimas. No se puede definir que edad tienen, ni tampoco si son femeninos o masculinos. Cuando se presentan, lo hacen holográficamente, porque ellos no pueden descender o entrar a una dimensión densa como la nuestra. Su comunicación es totalmente telepática, se realiza a través de la vibración y ritmo interior, imágenes de la imaginación y percepción inmediata de lo que están comunicando.
Nuestros hermanos nos dicen, que todos nosotros somos Ayaplianos de un mismo origen: El Principio Único, nuestro creador. Al diseminarse la especie-hombre a través de las colonizaciones universales, pasando por los grados, planos y dimensiones que existen en el cosmos, adquirimos peculiaridades, diferenciándonos unos con los otros.
El Conocimiento que nos dan nuestros Hermanos Mayores, comienza desde la creación del universo. Nos explican en forma general, cómo, cuándo y de qué el universo está formado, para que nosotros nos ubiquemos en el contexto universal y dejemos de ser los huérfanos abandonados. Al saber quiénes somos, de dónde venimos y a dónde iremos, podremos darnos a nosotros mismos la gran oportunidad de prepararnos, para ser partícipes de un extraordinario y próximo suceso: El Alineamiento Cósmico, significa que podremos trascender a realidades más elevadas, pero deberemos ganarlo por merecimiento.
El Conocimiento EL SER UNO que nos dan nuestros hermanos Ayaplianos, está dividido en seis libros.






Ayaplianos Interanos (Ciudad de Cristal)

Conforme avancen en la lectura, ustedes irán comprendiendo mejor y sabrán diferenciarlos, así no podrán tener confusión con respecto a ellos y a estos libros.
Nosotros, seres del planeta Tera somos llamados en el universo como: Ayaplianos-Humanos. Somos los descendientes de los Voluntarios-Ayaplianos y de los Ayaplianos-Seramitas. Nosotros fuímos los más afectados por la distorsión, puesto que nos quedamos en la superficie. Ellos a través de infinidad de experimentos y de la mezcla entre su ADN y el nuestro, sumado con la mezcla de razas, nos están recuperando. Por esta razón, un día llegaremos a tener las características Ayaplianas. Si ustedes miran el dibujo que hemos colocado, tendrán la perspectiva de cómo seremos nosotros en nuestro futuro. Regresaremos a nuestro origen, no solo en forma mental, sino en forma física. 

Nuestros Hermanos Mayores nos dicen claramente, que no son estos libros que nos van a “Salvar”. Este conocimiento es para que nosotros lo tomemos, lo leamos, lo analicemos, lo comprendamos y a través del entendimiento, trabajo interior, esfuerzo, voluntad y más, nos preparemos al viaje de regreso. Nos dicen también que todo el conocimiento de los Maestros Ascendidos nos han enseñado, no es para esperar que “Ellos” nos salven, es para aprender como nos tenemos que salvar cada uno de nosotros.

No esperemos Magia ni Milagro, porque LA MAGIA CONSISTE EN ENTENDER LA IDEA Y EL MILAGRO EN REALIZARLA. Lo principal es activar dentro de nosotros el Deseo-Creador. Significa tener la creencia y la fuerte convicción de realizar lo mejor de lo mejor en la vida. No tiene importancia de dónde viene la enseñanza, lo más importante es el trabajo interior, el entendimiento, la humanidad de nuestros actos, el saber manejar y educar las emociones y sobre todo, comprender lo que es el AMOR.

REIKI: INTUITIVO Y SENCILLO



REIKI 
es un término japonés que significa Energía Universal de Vida. 
Es una técnica de transferencia de energía curativa. 
Los componentes de esta palabra 
tienen como definición en el alfabeto japonés 
rei (Universal, sin limites) y ki (Energía vital).
No es una religión.


No se requiere ninguna condición especial para practicarla 
su canal energético se activa mediante una iniciación, 
llamada asimismo armonización, 
(realizada por un Maestro)
 en la que el estudiante es capacitado para canalizar esta Energía.


El practicante es un conductor de esta Energía, no usa su energía vital, 
por lo que nunca sé vera privado de esta durante su practica.

Este método tiene la posibilidad del auto-tratamiento.



Hay once puntos claves que resumen las características, ventajas y beneficios del Reiki.
No es necesario un duro entrenamiento: 
Mediante la Sintonización, se abre el canal para transmitir energía, siendo posible para cualquier persona beneficiar y beneficiarse con Reiki.
Una vez adquirida la capacidad no se pierde: 
Una vez abierto el canal de Reiki, nunca disminuirá su efectividad, independientemente de su aplicación o no.
Aumento de la capacidad: 
Cuanto más se usa mas fuerte se hace la capacidad armonizadora. No se agota ni disminuye por su uso.
No es necesario concentración ni esfuerzo: 
Al sólo colocar las manos, fluye la cantidad necesaria de Reiki, por lo que no hace falta concentrarse ni esforzarse.
No se transmite energía negativa: 
Dado que Reiki es energía del más alto nivel, energía cósmica pura, sin polaridad alguna no debe preocupar esta posibilidad.
Es efectivo aunque no se crea en él: Reiki tiene efectos independientemente de las religiones y pensamientos, y no tiene relación con la creencia en él mismo. Da resultado en enfermos inconscientes, las mascotas y las plantas, lo que prueba que los efectos no tiene relación con la fe.
Es efectivo para toda la existencia del Universo: 
El Reiki actúa beneficiando a animales y plantas, como también a minerales, piedras y cristales.
Produce efectos sinérgicos con otras disciplinas:
Se multiplican los efectos si se emplea con la medicina, medicamentos u otras técnicas como acupuntura, Chi-Kung, Tai-Chi, Seitai, etc. Los medicamenos y otras disciplinas terapéuticas logran ejercer su plena capacidad al ser empleados con Reiki.
Trasciende el tiempo y el espacio: 
A partir del segundo nivel, el uso de símbolos permite enviar Reiki a distancia, al pasado y al futuro.
Se puede purificar el karma: 
Reiki es efectivo para purificar traumas y karmas, como también para mejorar la información genética del ADN.
Es una herraminenta para lograr la iluminación: 
Para quienes deseen seguir ese camino, es posible elevarse a uno mismo y llegar a la auto-realización trabajando diariamente con Reiki mediante la auto-purificación y meditación.




Armonización natural a través del Reiki



El Reiki 
actúa no sólo a nivel físico sino que se refleja en el nivel emocional, espiritual y mentaldevuelve  todos nuestros niveles a su estado natural de equilibrio otorgando una sensación de bienestar y alegría. 




Para realizarlo no requiere lugares especiales o materiales determinados, solo basta las ganas de dar y recibir Reiki. Tanto el que da o el que recibe Reiki sienten los efectos de la sanación, ésta se percibe como un estado de equilibrio, armonización y serenidad.

Los estados de equilibrio se deben a la armonización de los distintos centros energéticos (chacras), provocando distensiones musculares, vitalidad y mayor energía. En un proceso de curación por imposición de manos, muchas personas rompen a llorar, eso se debe a que el Reiki desbloquea las emociones reprimidas liberando lo que no necesitamos y fortaleciendo nuestra autoestima.


Con el Reiki sentimos mayor vitalidad, disminuye el cansancio y estimula nuestro ánimo. Conectándonos con lo bello de la existencia "nosotros mismos" y recordando "quienes somos"

Para la mente, al entrar en un estado de profunda relajación, reduce el ritmo cardíaco y aquieta inquietudes y preocupaciones hay como una tregua mental de serenidad.
Al estar conectado el cuerpo y la mente se toma contacto con las verdaderas razones de diferentes estados anímicos o pensamientos desvirtuados de la realidad permitiendo su sanación.

En los procesos de sanación, generalmente de cuatro sesiones seguidas, la persona puede sentir sensaciones de calor, frío, corrientes de energía que fluye, puede ver colores, imágenes, recuerdos, sentimientos de amor, pureza, serenidad, paz, etc. Dependerá de cada persona en particular...



EL REIKI ES SIEMPRE SEGURO?

El objetivo del reiki es proporcionarnos el acceso a una fuente interminable de energía.El reiki puede utilizarse sin peligro en cualquier desarmonía que sufra el receptor; sin embargo, además de recibir el tratamiento de reiki siempre es necesario buscar el consejo de un médico especialista. El reiki no proporciona ningún diagnóstico y no adelanta ningún resultado. Siempre debe ser utilizado como un método complementario.

COMO AFECTA EL REIKI A LAS EMOCIONES

Cuando recibimos tratamientos de reiki o participamos en un curso de reiki, nuestras emociones pueden resultar profundamente afectadas. A menudo, se deshacen ciertos bloqueos y entramos en contacto de forma más próxima, con sentimientos que quizás habíamos reprimido en el pasado, por ejemplo, de tristeza o ira. Es importante aceptar esos sentimientos negativos. 
Son energías que bajo el poder de reiki se transforman en fuerzas creativas. El reiki nos ayuda a tener una mayor consciencia de los procesos internos, tanto emocional como mentalmente. Durante un tratamiento de reiki, la mente y el proceso del pensamiento se relajan. Con frecuencia, se ven las cosas con más claridad y podemos descubrir y hacer que se desvanezcan creencias negativas sobre nosotros mismos y sobre los demás contra las que habíamos luchado durante años.


REIKI Y EL CAMINO ESPIRITUAL
El reiki favorece a nuestro cre-cimiento espiritual. Las personas que se abren al reiki y lo practican pueden llegar a conocerse mejor y experimentar una mejora en su conciencia, intuición y conocimiento interior. Cada práctica de reiki nos ayuda a liberarnos de la ilusión, de la separatividad y a conectarnos con la fuerza más potente en el universo: 
EL AMOR.