Sólo hay un rincón en el universo que a buen puerto puedes llegar... ése eres Tú

miércoles, 13 de marzo de 2013

La Siniestra Oscuridad del Vaticano


La filtración de documentos de la Curia romana que muestran las finanzas vaticanas y su probable relación con el crimen organizado, deja ver los juegos de poder ante la sucesión papal.



Actualmente la Iglesia Católica persiste en imponer sus dogmas utilizando las mismas tácticas para someter psicológicamente a las mentes débiles y a todos los que aun sin querer, hacen causa común con esta cúpula de historial mafioso.......
Este dogmatismo hipócrita, ha motivado que la Iglesia sea numéricamente grande pero espiritualmente pequeña utilizando como principal artimaña el bautismo involuntario de las personas. Los niños son bautizados sin que ellos mismos sean consientes de lo que le están haciendo.

El Vaticano históricamente fue el símbolo de la corrupción, el crimen y la mentira en el mundo desde que se construyó, ha creado un imperio de miedo y fanatismo que le ha sido muy útil para llevar a cabo acciones abominables usando como escusa la cristianización, como es el caso de las cruzadas, la conquista de América y de África, su lucha sangrienta contra la “herejía”, su participación en guerras y una enorme cantidad de crímenes a lo largo de la historia.


















En el año 311, el emperador Constantino se convierte al cristianismo, para tratar de ocultar sus crímenes, las jerarquías cristianas se convirtieron en el brazo criminal que unía los intereses de las castas dominantes.


Año 314, con Galerio, Licinio y Constantino, la Iglesia sella con el Estado una estrecha alianza que se prolongara por siempre. En el “Edicto de Milán” los obispos decretan en Arles la condena eterna de cualquier rebelde.

Luego el alto clero cristiano tomó la posesión de grandes extensiones de tierra y quienes le hicieron resistencia fueron condenados como “herejes” y los expropiaron de sus propiedades. Se inicio una persecución inmisericorde contra todo lo que pusiera en duda los dogmas y la conducta de la casta jerárquica cristiana.



Agustín de Tagarte (345-430) doctor y padre de la Iglesia fue de los primeros en argumentar los tratos violentos y exterminio de los considerados herejes, para él era mejor quemar a un “hereje” que dejarle seguir con sus creencias.
El ahora reconocido “San Jerónimo” (342 – 420) exhortaba a liquidar a Vigilancio, en nombre de la salvación de su alma...

En el año 382, Teodosio I, suscribió edictos contra maniqueos y paganos donde se contemplaban condenas de muerte y confiscación de bienes. Se iba creando así lo que en el futuro seria la santa Inquisición.
La persecución a la que fueron sometidos los cristianos gnósticos, quienes fueron denunciados viciosamente como herejes, mientras que sus libros sagrados eran robados y quemados. Los gnósticos hacían una distinción entre el Padre Celestial y el dios de la Biblia Hebrea, Yahvé (Jehová), mientras que la Iglesia relaciona a Yahvé con el Dios Absoluto.





En el año 415, el obispo de Alejandría fue el verdugo de la joven Hipatia. Ordeno a monjes para que la emboscaran, estos la violaron, torturaron, sus tendones fueron cortados y finalmente fue descoyuntada. El pecado de Hipatia fue haber sido una filosofa neoplatónica y maestra de matemáticas.

Esta Iglesia, supuesta seguidora de Jesús, no tuvo reparos en llevar a la hoguera a miles de mujeres inocentes acusadas de brujería, o de haber cometido pecados carnales. Más de 50 mil personas fueron asesinadas en toda Europa en una pequeña cantidad de años.

Siglo XV: Cruzadas contra los Husitas, miles muertos.

En 1538 el Papa Pablo III declara una cruzada contra la Inglaterra apostata, e intenta hacer a todos los ingleses esclavos de la Iglesia (afortunadamente no tuvieron el poder necesario para cumplir el decreto).

1568 La Inquisición española ordena el exterminio de tres millones de” rebeldes” en Holanda (en esa época española).
Más de 6000 protestantes fueron ahogados por las tropas españolas católicas.

En 1562 estalló en Francia una guerra civil religiosa intermitente, que duró hasta 1572.
El acontecimiento más destacado de esta, fue la matanza de San Bartolomé, que ocurrió en París la noche del 24 de agosto de 1572, donde los católicos irrumpen contra los hugonotes (protestantes) arrancándolos de sus camas los degollaron, agarrotaron o mataron a tiros. El asesinato en masa dejó esa noche a unos 3000 hugonotes muertos, en las semanas siguientes las muertes que llevaban a cabo los católicos continuo en las provincias, acabando con la vida de al menos unos 20 000 hugonotes más. Toda esta matanza fue ordenada por el Papa Pio V.

Las fortunas de los judíos y musulmanes en las Cruzadas, pasaron a ser propiedad de la Iglesia.




La fortuna del Vaticano fue acumulada en su mayoría por el saqueo a las victimas de genocidios, como los Incas y los protestantes cuyos bienes fueron embargados durante la Inquisición.


Los conquistadores de España destruyeron el Popol Vuh de los aztecas. Y encarcelaron, torturaron y mataron a todos ellos en nombre de su dios cristiano, robando así enormes fortunas de oro e invadiendo su territorio.

El 17 de febrero de 1601 en la plaza romana, el pensador y astrónomo Giordano Bruno fue despojado de sus ropas y atado a un palo con la lengua aferrada en una prensa de madera para que no pudiese hablar para finalmente ser quemado vivo al igual que sus trabajos, en cumplimiento de la sentencia dictada pocos días antes por el tribunal romano de la Inquisición, tras un largo y tortuoso proceso iniciado en Venecia en 1592 que lo declaro hereje, impertinente y obstinado.


Galileo Galilei, en 1633 fue condenado como hereje por la santa Inquisición, Galileo fue torturado y sometido a vejámenes. Fue obligado a vestir traje de penitencia y con la mano sobre la Biblia recitar “Abjuro, maldigo y detesto los citados errores y herejías que cometí…”. La arrogante de la Iglesia humillo a Galileo y se atribuyo el derecho de decidir sobre la ciencia (es algo que actualmente lo sigue haciendo y podemos ver cientos de ejemplos a diario) la única falta de Galileo fue apoyar el modelo heliocéntrico de Copérnico, en el cual la Tierra giraba alrededor del Sol, según la Iglesia, en ese entonces esta hipótesis iba en contra de la Biblia. De más esta decir que Galileo y Copérnico tenían razón…

Siglo XVII: Los católicos matan a Gaspar de Coligny, líder de los protestantes. Después de asesinarlo, la horda católica mutila su cuerpo, cortándole su cabeza, sus manos y sus genitales... después lo tiran al río.

Siglo XVII: Los católicos saquean la ciudad de Magdeburg (Alemania). Alrededor de 30,000 protestantes muertos.

Siglo XVII: Durante la guerra de los 30 años (católicos vs. protestantes) por lo menos el 40% de la población protestante es cazada y eliminada, en su mayoría en Alemania.

San Ambrosio, obispo de Milán, instigo al primer incendio de una sinagoga en Kallinikon (Irán), él declaro haber dado la orden porque los judíos eran merecedores de la muerte. Los ejecutores de la orden fueron monjes cristianos.

Millones de victimas asesinadas en nombre de Dios durante la conquista de América, donde los pocos nativos que sobrevivieron se les anulo su cultura y su religión para finalmente ser esclavizados.
Un siglo después de la llegada de las carabelas de Cristóbal Colón, de los más de 70 millones de indígenas preexistentes tan sólo quedaron cuatro millones: Genocido..

Más asesinatos durante la Guerra Civil Española, siendo ejecutado todo aquel que no compartía los dogmas católicos.
La Iglesia Católica bendijo el asesinato de rojos durante el franquismo.




Participación durante la Segunda Guerra Mundial, en el expolio de oro judío que fue a parar a las arcas del Vaticano.
La connivencia de la jerarquía cristiana con Hitler al comenzar la Segunda Guerra Mundial, es decir su disimulo y participación en los miles de crímenes que dejo como saldo esta irracional guerra. Muchos sacerdotes ayudaron a las fuerzas de inteligencia Nazi a identificar personas que estuvieran en contra del nazismo usando el confesionario como arma de delato.

El antisemitismo de la Iglesia a lo largo de los siglos, lo que ocasiono la muerte de millones de judíos en el mundo.

Los crímenes cometidos contra aborígenes australianos, que incluyen el coger por la fuerza a miles de niños para meterlos en instituciones católicas.

Este tema es una recopilación de datos históricos y en ningun momento ofende a aquellos que creen en la religión católica...








NO PUEDO HACER QUE NO CREAN...EN LAS RELIGIONES O IGLESIAS...O SECTAS COMO YO LAS LLAMO, PERO SI PUEDO HACER QUE SUS CONCIENCIAS SE ABRAN Y SE ILUMINEN PARA QUE SE LIBEREN DE UNA VEZ DE ESTOS SERES OSCUROS Y SINIESTROS QUE QUIEREN MANTENER A LA HUMANIDAD HIPNOTIZADA, CONTROLADA Y BAJO SU DOMINIO Y PODER....(BOdhi_ni)
















En aguas tan agitadas no ha faltado quien ha traído a cuento la apesadumbrada frase del papa Paulo VI, vertida mientras el clero progresista se debatía contra la Iglesia conservadora en los días del Concilio Vaticano II, en los años sesenta: “A través de alguna hendidura, el humo de Satanás ha entrado en la Iglesia”.



DESDE LAS TINIEBLAS

el Vaticano emprendió rápidamente una operación de limpieza de la imagen de su Instituto para las Obras Religiosas, de muy oscuro pasado. Para comenzar, se deshicieron de quien fue su presidente desde 2009, Ettore Gotti Tedeschi, figura relevante del Opus Dei y amigo muy cercano de Ratzinger, acusándole no sólo de una gestión inmoral de las finanzas de la Iglesia católica sino también de estar involucrado en el saqueo de los archivos del Vaticano.
Pero resulta que Gotti no se fue tranquilamente. Al ver lo que se le venía encima, temiendo incluso se atentara contra su vida, preparó con anticipación un amplio expediente colmado de documentos de todo tipo que ponían a la vista las razones por las que le había resultado imposible acabar con el mar de lodo que enturbia las operaciones de la banca vaticana, y lo repartió entre sus más cercanos para que se lo hicieran llegar a Benedicto XVI. De inmediato fue filtrado a la prensa el diagnóstico de un psicoterapeuta que le había hallado patologías mentales.
Luego, la trama se complicó cuando la policía italiana allanó su domicilio y le incautó todo lo que pudo, incluído el jugoso expediente. Cuando la noticia llegó a oídos de la jerarquía católica, el Vaticano puso el grito en el cielo y exigió con muchas amenazas la devolución inmediata de los papeles. A pesar de todo, la documentación no ha llegado a sus manos hasta ahora. Muchos tiemblan en Roma y en toda Italia mientras ese expediente lleno de detalles sobre el manejo financiero de la Iglesia está cerca de las manos de los policías, los magistrados y los periodistas.
Junto con el control de la banca vaticana, la intriga incluye también los probables empeños de Bertone y de Gänswein por llevar a un Papa italiano al trono de San Pedro cuando Benedicto XVI vaya a su encuentro con el Creador. Cuando hace unos meses el Vaticano hizo pública la lista de 22 nuevos cardenales que habrán de participar en el cónclave para elegir al nuevo Papa llegado el momento, un montón de críticas cayó sobre Bertone. Muchos vieron su mano anotando los nombres de 30 italianos entre los 67 cardenales europeos que habrán de decidir la sucesión, lo que los deja con el control del 25 por ciento de los votos.
Como sea, la Iglesia católica sigue predicando desde la más siniestra oscuridad.
**Héctor Rivera • Profesor-investigador




Potencien su Luz.

Potencien su Bien.

Potencien la Fuerza Interior.